La Nariz en la Taza

afichelanariz05

La Nariz en la Taza fue conformado en el 2004 por las artistas María del Carmen Cachin y Soledad Sánchez Goldar, con la finalidad de desarrollar y promover el lenguaje de la Performance.
Los proyectos realizados están dirigidos a la investigación, formación y producción en relación al arte de acción.

Algunos de los proyectos realizados por La Nariz en la taza son: Primeras Jornadas de Performance de La Nariz en la Taza, realizadas en el Espacio CePIA de la Universidad Nacional de Córdoba, 2005.

Gestión conjunta con RedLap, para la realización de un taller del Artista venezolano Carlos Zerpa, concretado en el año 2006, en el Espacio CePIA de la Universidad Nacional de Córdoba, Este proyecto contó con una beca de la Fundación HIVOS.

Presentación de “Un bastardo Tranquilo” del artista irlandés Oscar McLennan en el Teatro La Luna. 2006, presentación de Jamais Vu de Anne Seagrave en el CePIA.

Co. organización de Mutaciones, intercambio Chileno Argentino de Performance, presentado en el Teatro La Luna, de Córdoba, Argentina, en el mismo teatro se presentó “Sincrética, tres performances sincrónicas” con acciones de María del Carmen Cachín, Soledad Sánchez Goldar y Luciana Césari, en el 2006. En el año 2007, en el Teatro La Luna se realizó el workshop sobre Performance “Batido de coco” organizado por La Nariz en la Taza, en el cual participaron, artistas y curadores de Córdoba.


Para ver más información sobre La Nariz en La Taza y los proyectos realizados visite:
http://www.lanarizenlataza.blogspot.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s